Cómo se declaran los beneficios

Debido al número de situaciones diferentes que tienen las autoras y los autores que ofrecen sus recursos en Kumumarket, así como al hecho de que no conocemos sus específicas situaciones fiscales y económicas, nos es imposible proporcionar una información jurídicamente fiable: por eso siempre aconsejamos que acudáis a la agencia tributaria o a un asesor fiscal si tenéis dudas.

100% found this useful

¿Necesito vender un mínimo para pedir el ingreso?

No, no lo necesitas. Puedes elegir pago trimestral o anual, y cuando llegue el día de pago te enviaremos todas tus ganancias, sea cuanto sea.

¿Puedo vender mis recursos sin ser autónomo/a?

Sí, puedes hacerlo. En lugar de generar una factura nosotros te enviaremos tu recibo de derechos de autor.

Limitación del Tamaño de Archivos y Compresión de PDF

Para evitar errores de descarga por parte de compradores/as se ha limitado el peso de la subida de recursos.

Not yet rated

Normas para subir un recurso a Kumumarket

En la nueva plataforma de Kumumarket, tus recursos no serán revisados. Por eso te pedimos especial atención a la hora de crear y subir tus materiales. Al subir un recurso a Kumumarket, eres responsable de su autoría y de la legalidad de su contenido. Igualmente, nos reservamos el derecho a eliminar un recurso de tu tienda si vemos que infringe alguna norma.

¿Puedo ser vendedor si no tengo cuenta en Kumubox?

Sí, puedes registrarte directamente en https://app.kumumarket.com/

Not yet rated

¿Qué es la calculadora de ganancias?

La calculadora de ganancias es una herramienta que te permitirá saber qué precio debes poner a tus productos para ganar lo que quieres ganar con cada venta.

Información sobre los pagos en Kumumarket

Kumumarket ofrece distintas comisiones para usuarios premium y no premium. Los usuarios premium de KumuBox disfrutan de un 90% de los beneficios de sus ventas, mientras que para los no premium, la comisión es del 25%. Para calcular las ganancias, los vendedores pueden utilizar la herramienta de calculadora de ingresos y consultar su panel de ganancias. En cuanto a los pagos, los vendedores pueden elegir entre pagos trimestrales (15 de abril, julio, octubre y enero) y anuales (15 de enero). Es crucial enviar facturas a tiempo a hola@kumumarket.com; en caso contrario, los ingresos pueden ser donados a una asociación benéfica. Las facturas deben incluir los datos de KUMUBOX S.L. y tener IVA 0 e IRPF del 15%. Para más información sobre comisiones y beneficios, se puede visitar Comisiones en Kumumarket y Beneficios de materiales en Kumumarket.

¿Cuáles son las comisiones por vender en Kumumarket?

Las comisiones son del 10% si eres premium en Kumubox, y del 25% si no eres premium. Además, debes contar con el IVA, el IRPF y la pasarela de pago. Pero con la calculadora de ganancias las cuentas serán totalmente transparentes y sabrás exactamente cuánto podrás ganar con cada venta.

Cuando compro un material, ¿dónde lo encuentro?

Podrás encontrar tus compras en el apartado de Mis compras.

comprar
Not yet rated
  • Previous